“JUSTICIA SIN LEY”


“JUSTICIA SIN LEY”, es el nombre elegido por nuestro colega, promoción y dilecto amigo Sociólogo, Abogado, Fiscal Provincial Penal Adjunto ULISES ARMAS REQUEJO, quien presentará esta su tercera publicación, el 29 de noviembre del 2012, a horas 5:30 pm, en el Ministerio Público.

Cuenta lo que en la vida real, pasó “Justo” el fotógrafo, quien osó poner su integridad en riesgo para recuperar su antes hurtada cámara fotográfica de quienes la exhibían en venta en un conocido centro comercial quien, al saberse seguro de sus persecutores que lo tomaron por ladrón y ser intervenido por la policía; creyendo haber puesto fin a las privacías de su herramienta de trabajo y compañera de aventuras, lejos de disfrutarla, es nuevamente privado de ella esta vez, por la investigación a cargo de la justicia, al ser inmediatamente absorbido por el remolino de los periplos, a que lo someten los procedimientos, la policía, fiscales penales, jueces, en la aplicación del Código Penal y del Código Procesal Penal.

Una forma, sin duda, novedosa y didáctica, de familiarizarnos a propios y extraños con esta especialidad del derecho penal peruano.

Por  tal razón, auguro al autor, los éxitos de siempre y desde ya lo invito a formar parte de los colaboradores de este blog,  ilustrándonos o informándonos genéricamente  sobre situaciones que pudieran plantear nuestros lectores.

RICARDO PERCY AYALA GORDILLO

                  ABOGADO

 

CONSULTAS, COMENTARIOS Y SERVICIOS LEGALES escríbeme a:

NUEVO CORREO : asesoriadefensa02@gmail.com
 

CITAS llamándome a los Teléfonos móviles:

Celular:    985  483 172 (Movistar)

                  # 985  483 172  RPM

                 991 264 631  (Claro)

www.ricardoayalagordillo.wordpress.com

14 Noviembre 2012

2 comentarios en ““JUSTICIA SIN LEY”

  1. Ulises Requejo

    Gracias amigo Ricardo por el comentario sobre el libro “JUSTICIA SIN LEY” y precisar que la presentación del mismo se realizará el jueves 06 de diciembre a las 17:30 horas en el piso 11 de la sede Central del Ministerio Público Av. Abancay Cdra. 5 s/n Lima Cercado, Sala de Conferencia “Ruben Mayorga Montoya”.

    Me gusta

    1. ricardoayalagordillo

      Ulises

      Mi agradecimiento a ti también porque, producto de una amical conversación me participas de tu proyecto y me permites aportar con la caricatura, uno de mis talentos adormilados que hoy aparece, nada menos que en la portada del libro.

      Mi agradecimiento tambien a ti por emplear mi comentario hecho con la misma prontitud que el arte, como parte de la invitación al acto de la presentación oficial de tu libro entre el mayor colectivo que te conoce por tu entereza personal y como destacado profesional.

      Allí estaremos, amigo.

      Ricardo Ayala

      Me gusta

Gracias por tu preferencia. RICARDO PERCY AYALA GORDILLO ABOGADO RPM 985 483 172 RPC 994 948 189 Email: asesoriadefensa02@gmail.com Estudio Jr. Moquegua 157 Oficina 201 Cercado de Lima - Peru (Atención previa cita confirmada telefónicamente)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: