Ricardo Ayala Gordillo

 

Apreciado amigo y amiga lectores del Blog después de un involuntario receso en la publicación de artículos por alrededor de dos meses mas no en la absolución de consultas hechas al blog en que han concurrido razones de fuerza mayor concurriendo entre ellas pérdida de USB con diversos proyectos y artículos a publicar con beneplácito, he verificado que al pulsar  Google  asocia al nombre de  Ricardo Ayala Gordillo con  661,000 búsquedas realizadas durante un año dos meses desde iniciado este blog que salió a luz a fines de setiembre del 2008 con el fin de coadyuvar a facilitar la compresión y aplicación del derecho en temas de familia y de derecho administrativo por parte de la persona común y corriente desde la madre adolescente en la mejor defensa del derecho al nombre de su hijo o hija, a la identidad,  a la familia como a la de sus derechos esenciales, como destinado a contribuir nuestros conocimientos y experiencias al ciudadano que acude a las entidades públicas en búsqueda de una respuesta oportuna y adecuada sobre el servicio público o privado,  como al servidor y funcionario público peruano que por capacidad profesional o por decisión de la autoridad administrativa le fue conferido la condición de Autoridad con capacidad y competencia para poder de evaluar, opinar y/o resolver con justeza y apego a Ley las decisiones en materia administrativa y especialmente en materia administrativa disciplinaria.

Tamaña cifra nos reconforta y anima a la permanente mejora de la propuesta iniciada por lo que me resulta ineludible testimoniarles a cada uno de ustedes mi personal y especial agradecimiento por  cada una de sus visitas, preguntas, valiosos comentarios y difusión del blog entre los peruanos residentes en Perú como en el extranjero y a las amigas y amigos conciudadanos del mundo a quienes este 2010 pondremos a su alcance el servicio de trámite de documentos para el extranjero, a los administradores de otros blogs como Karen (Crea tu blog desde cero), Iván de (Marketing legal),  que con sus enlaces y aportes nos enseñan en el manejo de esta herramienta como a quienes difunden nuestros artículos compartiéndonos también sus vivencias y sapiencia de allí mi agradecimiento especial también a los administradores de http://www.wordpress.com, y quienes están tras los  buscadores como google, altavista, Software Libre, telecentros, posdcast, etc y el poder de los etiquetados: acta de nacimiento, actas de nacimiento, adolescentes, Adulto Mayor, alexa, altavista, anticorrupcion, Atom, autoridad competente, Autoridad Nacional de Servicio Civil, blog de Ricardo Ayala Gordillo, blog de Ricardo Percy Ayala Gordillo, blogalaxia, CADER, Cartilla de orientación para inscribir al recién nacido, ciudadanos, Comisión Permanente de Proceso Administrativo Disciplinario, constancia de nacimiento, control interno posterior, control interno previo, control interno simultáneo, CPPAD, Cuerpo de Gerentes Públicos, D.Supremo 19-94-ED, Decreto Supremo 005-90-PCM, denuncia, derecho a la identidad de los padres, derecho al debido proceso, derecho al nombre, derechos de servidores del D.Leg. 276, directivos, Director Administrativo, Director General, DISA, divorcio, DNI, Educadores, enfermeras, foxid reader, funcionarios, gerente, Gestor Público, Gobiernos locales, Gobiernos Regionales, google, Gremio de, hospitales, informes, Institutos, institutos superiores, Jefe de OCI, Jefe de Oficina de Personal, LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, Ley del Procedimiento Administrativo General, madres adolescentes, médicos, medidas correctivas, medios de comunicación, miembro del CPPAD, obstetrices, obtencion, pacientes, padres biológicos, Partida de nacimiento, pensionistas, Poder, Policía Nacional del Perú, postcads educativo, postrad, Práctica Legal, prensa, prescripción, principio de legalidad, procesado, proceso administrativo disciplinario, profesores, amac, Que diferencia hay entre, reclamos, reconocimiento de hijo, rectificacion, Red de Salud, Registro civil, responsabilidad, RSS, servidores, SERVIR, Software Libre, sustracción de la materia, talk google, tecnología educativa, telecentros, telemedicina, titular de la entidad, Tribunal Administrativo, UGEL, universidades, websites, wikipedia

A cada uno de ustedes mi especial aprecio, consideración y  deseo que tengas una MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO en compañía de tus seres queridos

Un afectuoso abrazo virtual

RICARDO PERCY AYALA  GORDILLO

ABOGADO

Celular  985 335 085  –  991264631

Lima Perú

www.wordpress.com

asesoriadefensa@yahoo.es

23 de diciembre del 2009

2 comentarios

  1. Muchas gracias a Usted Dr. Ricardo Ayala por absolver las consultas de todos los que visitan su nutrido y amplio Blog, que sé que muchos les ha servido de mucho, gracias a Usted, se tiene mejor criterio del análisis de los casos, para darle una salida a un problema jurídico. Muchas gracias. Que Dios le bendiga a Usted y a todos sus seres queridos. Feliz Navidad y un venturoso Feliz Año Nuevo 2010. Que nuestro Padre Celestial colme de bendiciones su hogar y a todos y cada uno de sus seres queridos. Un fuerte abarzo virtual a la distancia. Y nuevamente gracias por las enseñanzas que nos brindad. Hasta luego apreciado Ricardo Ayala Gordillo.

    Estudiante de Derecho de la UNAP.
    Hasta luego.

    Me gusta

  2. Estudiante de Derecho de la UNAP.
    Hasta luego.

    Hola Denwer
    Muy reconocido por tus palabras
    Me place sobremanera volver a tener noticias tuyas
    Confío que las cosas hayan resultado como esperabas
    Y sean un pronto mejor colega
    Mis parabienes para ti y las bellas dulces esposa e hija que tienes la dicha de tenerlas
    Feliz Navidad y un venturoso Año 2010 para cada uno de ustedes
    Un fuerte abrazo

    Ricardo Ayala

    Me gusta

Gracias por tu preferencia. RICARDO PERCY AYALA GORDILLO ABOGADO RPM 985 483 172 RPC 994 948 189 Email: asesoriadefensa02@gmail.com Estudio Jr. Moquegua 157 Oficina 201 Cercado de Lima - Peru (Atención previa cita confirmada telefónicamente)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s